¿Cómo funciona?
0 0 50 0
03.10.2017

Wildstar, consigue todo sin gastar nada.

Wildstar es un mmorpg ( massively multiplayer online role-playing game ), es decir, un juego de rol en el que juegan muchos jugadores a la vez en un espacio determinado. En este juego podremos elegir entre muchas clases, todas bastante atractivas para mi gusto. La más carismática y con la que mejor me lo he pasado jugando ha sido el "stalker", una clase que puede hacerse invisible y emboscar a los jugadores.

En este juego hay muchos aspectos que llaman la atención. El primero ( en relación con el título del articulo ) será la posibilidad de comprar todas las skins, monturas, mascotas, mejoras de experiencia... de la tienda del juego con dinero real pero también con unas monedas que podemos conseguir jugando al juego. Estas monedas aparecen al matar a enemigos aleatorios, en cofres de mazmorra o en diversos eventos. Esto hace que el juego sea atractivo ya que a base de juego podemos conseguir todo sin gastar nada.

Además de poder comprar todo sin gastar dinero real cabe destacar la gran variedad de monturas y skins disponibles en el juego. También habrá gran variedad de profesiones aunque hay que reconocer que en este título no valen de gran ayuda para subir de nivel o para el jugador contra jugador.

Otro aspecto a destacar es el combate, no es el sistema clásico de utilizar habilidades contra un objetivo concreto sino que todos los ataques tendrán un determinado área de efecto. Esto provoca un intenso jugador contra jugador que se dirime en batallas que llegan a enfrentar a 40 contra 40 jugadores. En este juego el jugador contra jugador es una experiencia intensa en el que cabe destacar el buen balanceo de las recompensas que no hacen tedioso conseguir el equipo para los duelos o campos de batalla.

Otro aspecto que me ha gustado del juego es el mundo en el que se desarrolla. Se crea un ambiente futurista de distintos planetas donde habitan seres distintos y complejos. Esto dará mucho juego a la historia.

También cabe destacar las mazmorras y su complejidad. Sorprenden por su viveza y por las pruebas que se necesitan superar para conseguir superarlas. No solo nos encontraremos ante las típicas mazmorras con enemigos que hay que matar sin que nos enfrentaremos a puzzles o recorridos que depende de nuestra agilidad.

Otro de los aspectos novedosos es la posibilidad de tener una casa en la que podremos recolectar materiales para las profesiones, montar un coliseo para retar a nuestros amigos o muñecos de entrenamiento para optimizar nuestros combos.

En general nos encontramos ante un juego espectacular para pasar un buen rato con la única pega de no estar disponible en español.

Wildstar, consigue todo sin gastar nada. 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL