¿Cómo funciona?
SAO's Legend
0 0 521 0
03.07.2017

Sword Art Online's Legend

¡Hola!

Soy Bambú Rodríguez, nuevo de la página desde hace unos días (de forma activa, al menos) y esta es mi primera review. Espero que os sea útil u os resulte graciosa.

Este juego me llamó la atención porque es un RPG, y me encantan. Además, me hablaron bien de él y me lo recomendaron para empezar en la página.

El comienzo es lento, la verdad. Haces misiones sencillas de matar bichos y poco más. La verdad es que, aun así, es muy entretenido.

Pido disculpas por si no os gusta la review y espero que comentéis lo que queráis.

He visto otras reviews para orientarme sobre cómo hacer la mía. Aunque, obviamente, no voy a copiar ninguna de este juego. Creo que voy a decantarme por el método de evaluar puntos positivos y contras del juego. Me parece la forma más correcta y calificativa, así que allá va:

Jugando a este juego puedes ganar 320 Jugar

Ahora, hablaré de los contras del juego, en mi opinión:

-La variedad de ataques es escasa: llevo bastante tiempo jugado y no hay mucha variedad en cuanto a los golpes del personaje. Ni si quiera le digo al personaje cuando golpear, gracias al modo auto-batalla. Me parece que se carga el juego, aunque se pueda quitar. Pese a ello, el personaje está chulo y es mucho mejor que sus oponentes, a los que derrota sin problemas.

-Nada nuevo: es el típico RPG en cuanto a combate y cosas por el estilo. No inventa absolutamente nada. Tampoco esperaba que lo hiciera, en realidad, pero me parecía importante destacarlo.

-Personalización: estas cosas de personalizar a un personaje me encantan, es de lo que más me gusta en los videojuegos. Es comprensible que no puedas elegir el peinado de tu personaje y cosas así, pero es que no puedes ni cambiar colores de armadura o el sexo del personaje.

Jugando a este juego puedes ganar 330 Jugar

Puntos positivos que destaco:

-Variedad de enemigos: he visto mucho, y todo era muy variado. La variedad de enemigos es digna de cualquier RPG, al menos. Soy un amante de los buenos diseños, y reconozco que estos no están nada mal. Casi diría que es lo que más me gusta del juego.

-Personajes e historia: sinceramente, los personajes son muy simples y básicos. De hecho, no transmiten prácticamente nada. Esto es casi relleno para los puntos positivos, pero no le hagáis mucho caso. La historia sigue pareciendo un “avanza y mata a todo lo que te encuentres y sea feo y hostil.

Como conclusión, creo que merece una oportunidad para amantes de RPG. Poco más que añadir por mi parte. Espero que os haya gustado (o no haber metido la pata en exceso) y comentéis cualquier cosa, lo que queráis.

¡Hasta otra, gente!

Sword Art Online's Legend 0.0 0
0 0
Autor Bambú
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696
9

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW