¿Cómo funciona?
Ir a StarColony
StarColony
0 0 451 0
05.08.2017

StarColony - Un espectacular juego Futurista de Estrategias

StarColony es un juego futurista con una modalidad de estrategias y construcción de unidades de infantería, en StarColony podemos encontrar la raza de os humanos y una raza alienígena, en StarColony no necesariamente la raza alienígena es nuestro enemigo, también podemos encontrar enemigos humanos.

StarColony nos presenta una fascinante interfaz y unos gráficos increíblemente buenos, al ver este juego muchos pensarían que StarColony no es un juego de explorador de internet, la calidad en cada personaje y en sus edificaciones es muy impresionante, cada uno de ellos está realizado en modelos 3D y utilizan unos colores claros para darle un efectos más animado.

StarColony en su diseño es muy parecido a los juegos de la saga de Starcraft, tanto en sus unidades de infantería como en el diseño de los personajes tanto humanos como alíen.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

StarColony cuenta con uno de los mejores sistema de batalla que eh visto en juegos de estrategias que son realizados para jugar en explorador de internet, no es como muchos otros en los que no vemos la batalla o tienen un sistema de batalla automático, en StarColony al atacar a un enemigo tendremos disponible todas las unidades que tengamos en nuestro ejército y podemos controlar en qué lugar queremos posicionarlas, podemos colocar cada unidad en diferentes partes y podemos hacerlo en cualquier momento, si queremos podemos crear estrategias como mandar primero a cierta cantidad de soldados para debilitar a nuestro enemigo y luego atacar con los soldados más fuertes, o podemos atacar desde diferentes partes de la base enemiga para así separar las tropas enemigas.

Este sistema de batalla nos brinda una gran oportunidad de crear un gran número de estrategias de batalla para derrotar a nuestro enemigo.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Además de esto en StarColony no solo debemos construir soldados y diferentes unidades de ataque, también debemos construir edificios defensivos y barreras en nuestro cuartel general para poder defendernos de cualquier ataque enemigo, porque no solo nuestras tropas será suficientes para replegar un ataque enemigo.

Esto es algo que no es muy común en este tipo de juegos de estrategias que son para el explorador de internet, eso es algo que atrae mucho la atención sobre StarColony.

Realmente StarColony es un juego increíblemente bueno y muy divertido, todos sus gráficos son espectaculares, la música del juego combina perfectamente y el sistema de batalla es de los mejores que eh visto en este tipo de juegos.

Dicho todo esto StarColony es un juego que vale mucho la pena jugarlo un par de horas al día, es muy divertido y verán que al jugarlo la pasaran muy bien.

StarColony - Un espectacular juego Futurista de Estrategias 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW