¿Cómo funciona?
Shakes & Fidget
0 0 467 0
01.08.2017

Shakes & Fidget: Un juego divertido

Muy buenas a tod@s:

Esta es una review sobre el juego S&F. Da la casualidad de que yo lo jugaba de pequeña, y al verlo entre los juegos de Bananatic, me han dado ganas de probarlo de nuevo. Es un juego muy divertido, empezando por una personalización medio decente de tu personaje. Puedes cambiarle los ojos, la nariz, la boca, las orejas, las cejas, tatuajes, etc (partiendo de un rol -elfo oscuro, enano, humano, troll, ...).

Mi aventura comienza en una pequeña aldea. Me acuerdo que en la taberna había un borracho que te mandaba a misiones de lo más raras. Conforme subes de nivel, el entorno va cambiando. Cada vez puedes ir a lugares más lejanos -lo que significa más tiempo de misión-. En realidad, tú no haces nada en combate, simplemente esperas el tiempo indicado, pero puedes ir a la tienda a comprar amuletos, armas, armaduras... para incrementar tu inteligencia, habilidad, suerte, fuerza, etc.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En ocasiones, las recompensas de las misiones no son exclusivamente dinero y experiencia. También puedes obtener objetos que se pueden vender en la tienda.

El objetivo del juego es subir de nivel. Cuanto más nivel tengas, mayor será tu fuerza, tu velocidad y el resto de tus habilidades. Con ello, podrás enfrentarte en la arena. Luchas contra otros jugadores y ganas más experiencia. También puedes hacer horas trabajando como guardián. Serás recompensado a mayor número de horas (yo lo recomiendo por la noche, para obtener dineros mientras duermes). Puedes alquilar transporte (lo más barato es una vaca, porque el resto te pide setas -que no son fáciles de obtener a no ser que pagues por ellas-), que suele durar unos 14 días. Con el transporte se te reduce el tiempo de las misiones. Además te proporciona puntos de fuerza, velocidad, etc. Además, han actualizado el juego desde la última vez que lo jugué (hará unos cuatro años ^^'). Antes no habían mascotas ni estaba el Dr. Abawuwu ni la fortaleza. Tengo ganas de saber qué es!

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Seguiré jugando para llegar a lo más alto del ranking. Lo único malo es que las misiones comienzan a sobrepasar la hora de tiempo. Así que aprovechad para ir al hechicero o la armería. Con el gremio puedes interactuar con otros jugadores (y si hay otras ventajas ya las comentaré cuando esté en uno).

Otra cosa es que puedes aumentar tus características gastando dinero (pero pronto comienzan a ser setas). Las mazmorras no las he visitado nunca, pero sé que necesitas llaves para abrirlas. Estas llaves se consiguen aleatoriamente al hacer misiones. (Se me ha olvidado decirlo, pero en la taberna, el hombre de las misiones va cambiando; también hay un estafador y el camarero. De vez en cuando hay una cuarta persona -que, si no recuerdo mal, te mandaba misiones especiales-, pero bueno.

Esto es todo lo que os puedo contar por ahora. Así que... ¡hasta el próximo tutorial!

Shakes & Fidget: Un juego divertido 0.0 0
0 0
Autor Sonea San
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7