¿Cómo funciona?
SAO's Legend
0 0 523 0
25.07.2017

Se queda muy corto porque le faltan demasiadas cosas

La verdad es que no esta tan mal el juego pero le faltan muchas cosas, como poder personalizar tu personaje, ya que a la mayoría no nos gusta que todos los personajes se vean iguales, también deberían quitar el modo automatico ya que praticamente el juego te hace todo y tu solo le das click a los carteles. Deberian mejorar los graficos, y poner una opción de bajo, medio, alto y ultra para poder disfrutarlo mejor y que sea mas agradable a la vista. Por elemplo mejorar las sombras y las luces, mejorar las plantas, hacer que llueva, que este soleado, truene, este nublado o de noche. También deberían agregar al videjuego una opción para personalizar tu arma, ponerle colores, elegir la forma, etc. Seria mucho mas emocionante y se veria mejor. También mejoraría la creatividad de lo jugadores. También poder cambiar el color de la ropa y personalizarla poniéndole logos o cosas asi.

Jugando a este juego puedes ganar 440 Jugar

Deberian agregar un modo cooperativo para realizar misiones con otros jugadores y formentar el trabajo en equipo. Otra cosa mala es la tienda ya que solo puedes comprar con diamantes o billetes, deberían cambiar eso y que se pueda compra también con monedas, Por ejemplo si una cosa costara 30 diamantes lo venden mas caro pero en monedas asi todos pueden comprar. Deberian poner voces en todos los personajes asi el juego tendría un mejor ambiente. Otra cosa que molesta bastante es que no se puede denunciar a los demás jugadores ya que algunos dicen groseria y molestan a los demás, arruinando asi su experiencia en el videojuego. Deberian agregar efectos de humo en algunas zonas y en los manantiales de agua deberían hacer un efecto como si el agua fluyera para darle un mayor realismo al videojuego.

Jugando a este juego puedes ganar 470 Jugar

Hubiera esta mejor poner a los personajes principales del anime como personajes de secundarios y que te vayan ayudando en el juego y dándote misiones, en vez de ponerlo como para elegir, eso quedo mal que que solo de pueden elegir unos pocos y como ya dije anteriormente no se puede cambiar la apariencia, estaría mejor que tu crees tu propio personaje y que Kirito te vaya guiando en las misiones. Pero el videojuego no esta nada mal, solo que le faltan muchas cosas, pero igual te da para horas de entreteniemiento ya que a cierto punto se vuelve adictivo pero después te aburres ya que se vuelve repetitivo. Bueno hasta aquí termina mi reseña espero que les sirva de algo y apliquen algunas de las cosas que les dije el el videojuego asi lo podrán mejorar mucho mas. Este juego promete mucho, no lo arruinen por favor !

Se queda muy corto porque le faltan demasiadas cosas 0.0 0
0 0
Autor ErnesGod
Artículos interesantes