¿Cómo funciona?
SAO's Legend
0 0 542 0
16.07.2017

SAO's Legends - Review Valnark, 2017

Durante mucho tiempo, algunos de los fans de la saga de Sword Art Online esperamos un videojuego estilo MMORPG o tal vez RPG a secas de este título. La espera termina con la llegada de SAO's Legends, un juego de navegador que promete una aventura algo diferente a lo que esperábamos, pero aun así, una aventura que a los fans del anime les encantará.

Al principio algo confuso, SAO's Legends cuenta con un tutorial bastante completo que te permitirá avanzar a través de las diferentes y numerosos aspectos del juego. Desde lugares para farmear EXP hasta Dungeons e Instancias. Eventos, PvP (Arena), Dungeons de Armamento, Monturas, Alas, etc.

Entre todo lo que el juego ofrece, aparte de la agradable sensación de avance que se desarrolla con la función de auto-batalla, SAO's Legends logra mantenerte entretenido mientras lo juegas.

Jugando a este juego puedes ganar 440 Jugar

A pesar de que el juego es gratuito, gran parte de lo que es el gameplay en general puede ser adelantado usando dinero real para desbloquear las diferentes instancias en las que los jugadores VIP son premiados por su donativo (que por supuesto es necesario para que el juego se mantenga gratuito y sostenido en la página web).

A pesar de esto, SAO's Legends puede ser jugado gratuitamente por el amor al universo de Sword Art Online, con un personaje que escalará en poder y habilidad a medida que se completan las series de misiones que desbloquearán nuevo contenido.

Uno de los problemas que encontré en el algoritmo del juego tiene que ver con la subida de nivel. Hasta donde tengo entendido (pues todavía no llego a nivel máximo), el juego cuenta con 120 niveles. En el momento en el que cruzas por los niveles 50, necesitas subir de manera independiente a las misiones para así poder iniciar las siguientes cadenas. El problema es, que para subir a nivel 54 (por ejemplo) es necesaria una cantidad de experiencia de 35.300.000 puntos de experiencia (aproximadamente), mientras que en área de entrenamiento para jugadores de entre 50-59, a los 15 minutos puedes obtener gracias a la auto-batalla alrededor de 500.000 de experiencia. Eso significa que a los 30 minutos obtienes 1.000.000 de experiencia, y a la hora obtienes 2.000.000. Eso significa que para alcanzar el siguiente nivel, es necesaria una cantidad de 15 horas para alcanzar el total de 30.000.000 de experiencia.

Si no es por los calabozos públicos (a veces desiertos), eventos u otras cosas que hacer, las subidas de nivel serían completamente difíciles después de nivel 50.

A pesar de que la progresión del juego se siente bien, existe un momento en el que pasa de ser un RPG a un Idle.

Jugando a este juego puedes ganar 470 Jugar

Uno de los problemas que encontré, sin embargo, es la compatibilidad con ciertos navegadores.

Si quieres jugar SAO's Legends, por ningún motivo tengas activado un Adblock. Y desde el vamos, deberías jugarlo en Internet Explorer o Microsoft Edge.

Cualquiera de las opciones te permitirá jugar SAO's Legends sin ningún problema (como descubrí más tarde al llegar a nivel 40)

Realmente agradable de jugar, ameno, y colorido. Bastante bueno para pasar el rato. Con pocas características que desagraden al jugador, y más que nada la necesidad del mismo por explorar los diferentes recursos que el juego ofrece de manera abierta, sin necesidad de pagar para disfrutarlo, pero si teniendo facilidades si lo haces; SAO's Legends cumple totalmente con la expectativa que tenía del mismo al momento de iniciarlo.

Después de todo es un juego de navegador, lo que simplifica mucho la mecánica del mismo, sin que esto sea malo. Al contrario, juegos simples para pasar el rato muchas veces son mejor.

SAO's Legends - Review Valnark, 2017 0.0 0
0 0
Autor Valnark
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

CSGO (B2P) Como jugar csgo, características, rangos y como denunciar a los hackers

Guide Pabolooo
2

Pirate Storm mi opinión ante el juego

Review martinsancehz
3

League of Legends Entiende las nuevas runas del LoL

Guide shoolow
4

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
5

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
6

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
7

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
8

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7