¿Cómo funciona?
Forge of Empires
0 0 516 0
28.06.2017

Review/explicación de las bases de Forge Of Empires

Hola a todos. Soy Camilo y esta es mi segunda review. Esta vez, como ya habran visto en el título, voy a hablar de Forge of Empires. Un juego que va desde la época prácticamente prehistórica hasta una edad que el creador del juego decidió llamar el futuro oceánico. Nos va a permitir avanzar por diferentes eras por medio de los Forge points. Se regeneran uno por cada hora que pase, siendo el máximo 10 ( Puede aumentarse pagando o al subir a ciertos niveles). Se cuentan entre las eras:
La edad de piedra, la edad de bronce, la edad de hierro, la alta edad media, la plena edad media, la baja edad media, la edad colonial, la edad industrial, la edad del progreso, la edad moderna, la edad post-moderna, la edad contemporánea, el mañana, el futuro, el futuro ártico, y el futuro oceánico. Tendremos un modo historia en el que atacar enemigos para conquistar sus territorios y un modo multijugador (no muy bien cuidado, la verdad) en el que podremos atacar a otros jugadores.

Jugando a este juego puedes ganar 850 Jugar

La creación de nuestra aldea (Que más adelante se transformará en un pueblo, luego en una pequeña ciudad y luego en una gran metrópolis) se basa en distintos puntos:
Primero que nada, la población, que es requerida para construir ciertos edificios de producción y cuarteles de entrenamiento de tropas y puede ser aumentada al construir distintas viviendas, que al ir avanzando en la historia van a tener distintos nombres y a darnos más población.
Luego esta la felicidad,que indica la producción que tendrá nuestra ciudad. Si la felicidad esta al máximo, las viviendas producirán un 100% más de dinero y los talleres un 100% más de herramientas. Ésta puede aumentarse mediante la colocación de vegetación, monumentos, estatuas, etc.
También hay distintos recursos especiales que se irán desbloqueando conforme avancemos en el juego, como el vino, el tinte, la piedra caliza, entre otros.
Cada edificio tiene que estar conectado al ayuntamiento mediante caminos o no va a construirse.

Jugando a este juego puedes ganar 950 Jugar

El otro punto fundamental del juego es el combate. Los campos de batalla están divididos casillas y en ellas hay distintos tipos de terrenos que buffaran o debuffaran a nuestras tropas. Entre estos se encuentran los bosques, las montañas, los lagos, las llanuras, etc. Los soldados, como todo en el juego, van cambiando y mejorando conforme avanzamos de una edad a otra. Podemos reclutarlos al pagar monedas y herramientas en los cuarteles específicos de la unidad que queramos obtener. El juego cuenta con un sistema de combate por turnos, en el que cada jugador puede mover a cada una de sus tropas. Entre las estadísticas se encuentran la velocidad (cantidad de casillas que puede moverse a la unidad), alcance, vida, daño y el tipo de terreno en el que ganan bonus de ataque o defensa (por ejemplo, algunas unidades ganan defensa al luchar en bosques)
Antes de atacar un territorio, tendremos que enviar una expedición que nos informe de cómo está dividido el territorio, la cantidad y el tipo de tropas que posee el enemigo y los premios por ganar la batalla.

Review/explicación de las bases de Forge Of Empires 0.0 0
0 0
Autor Camilo silva
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7