¿Cómo funciona?
Ir a Aion
Aion
0 0 24 0
13.09.2017

Muy divertido, variado y entretenido ¡Recomendable!

Bueno, en este mini tutorial os hablaré de mi experiencia comenzando con este magnífico juego.
Comenzamos en la pantalla principal seleccionando un hueco vacío en el que crear un personaje. Podemos elegir entre dos facciones: los Elios ("buenos") y los Asmodianos ("malos"). El siguiente paso es seleccionar una clase de entre 6 posibles: el Guerrero, el Explorador, el Mago, el Sacerdote, el Ingeniero y el Artista, y también su género, tanto masculino como femenino. A continuación podremos elegir el nombre de nuestro héroe y acceder a un amplio apartado de personalización, para diseñar nuestro personaje lo más identificado posible con nuestros gustos. Una vez creado nos pedirá crear una contraseña de seguridad para entrar con nuestros personajes al servidor, y ya solo nos queda conectar y ponernos en marcha con nuestro héroe. ¡Comienza la gran aventura!

Jugando a este juego puedes ganar 700 Jugar

Después de ver un emocionante vídeo, aparecemos en una zona de aspecto rural rodeados de diferentes bots, otros jugadores, animales, bichos, monstruos, etc... Veremos a un hombre con una flecha en la cabeza. Es señal de que hay una misión que cumplir, que se dividen mas o menos en 2: Las flechas doradas indican una misión principal, y las azules oscuras y claras secundarias.

Ahora os explicaré mas o menos la interfaz. En nuestra esquina inferior derecha tenemos el mapa, donde podremos ver tanto flechas de personajes que nos concederán una misión, como monstruos y animales del entorno. En nuestra zona centra tenemos la barra donde colocaremos los ataque y habilidades que iremos desarrollando con nuestro personaje, y justo arriba podremos poner pociones y cosas que nos serán de utilidad durante un combate o misión. En la zona de la izquierda tenemos a nuestro héroe y nuestra barra de salud y maná para poder estar al tanto de nuestro estado. Para interactuar podemos hacerlo con las teclas W, A, S, D, la barra espaciadora para saltar y con el ratón para girar la cámara y realizar acciones varias, como atacar, recolectar, hablar con algún personaje, etcétera.

Nos dirigimos al hombre en cuestión que nos dará nuestra primera misión, podemos aceptar o no, pero lo normal es aceptar hasta que aprendamos a manejarnos bien por el mundo. Solo nos queda ir realizando las numerosas misiones que nos irán saliendo a lo largo del territorio de Porta, recolectar objetos y materiales o cazar a placer hasta llegar al nivel 9.

Jugando a este juego puedes ganar 750 Jugar

Una vez llegados al nivel 9, podremos realizar la misión final para convertirnos en un Daeva, un guerrero superior. Una vez completado la misión, nos trasladará al territorio de Sánctum, donde terminaremos el proceso de conversión y al terminar nos regalarán unos cofres que al abrir nos darán a elegir equipamiento avanzado para nuestro personaje, básicamente armas y armaduras muy potentes (imagen de arriba), con el que podremos derrotar prácticamente a todo el que se nos ponga por delante. A estas alturas ya sabremos manejarnos mas o menos por el mundo, por lo que ya tendremos toda la libertad para viajar por territorios y se nos abrirán una infinidad de misiones mas, de las que seguro podrás aprender mucho y avanzar con tu personaje y tus habilidades para convertirte en un gran héroe en Aion.

Un juego que probé hace poco y el cual me ha gustado mucho y recomiendo a la gente que lo pruebe, que no quedará decepcionado en absoluto. Espero que mi explicación os sirva a todos para comenzar espero encontraros por el juego. Gracias.

Muy divertido, variado y entretenido ¡Recomendable! 0.0 0
0 0
Autor Papillita
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696