¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
2 0 357 0
16.09.2017

Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Hola, buenos días/tardes/noches.

En este artículo os voy a contar mi mundo survival creado desde 0 en la versión de Minecraft 1.12.1. Contaré mis logros y mis experiencias, mis construcciones, mis granjas y todo lo que haga. Será 100% Minecraft Vanilla (sin mods y sin modificaciones del mundo).
Espero que con este artículo, haga que le den ganas a alguien de ponerse a jugar un mundo survival de 0, como yo. También puede servir como tutorial para empezar en Minecraft, pero creo que a estas alturas todo el mundo sabe empezar xD

Empecé creando el mundo (obviamente). Le puse de nombre ''Mundo Banana''. No le puse cheats, y puse el modo de juego survival.

El mundo se creó, y aparecí en una Taiga. Estaba encima de una montaña, y escuché ovejas.

Lo primero que hice, como en todo mundo de minecraft, fue empezar a talar madera a puñetazos. Talé el árbol entero, y me dieron 7 de madera. Esa madera la usé para crear una mesa de crafteo, y luego un pico de madera, para empezar a conseguir piedra (y matar a esas ovejas xD)

Una vez que ya tenía el pico de madera crafteado, me puse a picar la piedra que tenía a mi izquierda, visible en la superfície. Piqué 14 de cobblestone, y esa cobblestone la usé para craftear un pico de piedra, un hacha y un horno. Una vez que ya piqué la piedra, me llevé la mesa de crafteo y subí a lo alto de la montaña.

Cuando estaba en lo alto de la montaña. me encontré a las ovejas que había escuchado antes, y con el hacha las maté (por fin xD). Me dieron 2 de lana y 4 de carne. Quería un poco más de lana para poder hacerme ya la cama, así que busqué un poco más, y encontré unas cuantas ovejas más. Las maté, y me dieron 12 de carne y 8 de lana

Llegó el momento de buscar una mina. Encontré una no muy lejos del spawn, y vi desde la superficie un poco de carbón. Quería ese carbón para cocinar mi carne, y así poder regenerar mi barrita de comida :D

Fui a picar el carbón, y me encontré a un esqueleto. Lo maté fácilmente con el hacha de piedra, aunque me dio 2 flechazos. El esqueleto sólo me soltó 2 flechas.

Una vez libre de peligró, piqué el carbonsito y me puse a cocinar la carne. Mientras esperaba, talé un poco de madera con el hacha (el hacha multiusos xD). El horno acabó de hacer su trabajo. Lo recolecté y me comí 1 de carne (que estaba muy buena, por cierto xD).

Abandoné la mina antigua, y mi camino siguió. Buscaba más comida, o una mina. Encontré una mina muy cerca de la antigua, pero desgraciadamente sólo había carbón. Acabé con 49 de carbón :D.

Me fui de la mina, y seguí con el camino. Me encontré más ovejas, y un poco de caña de azúcar, que nunca viene mal. Llegué a una explanada, donde maté a un esqueleto. Y ahí me di cuenta de que se estaba haciendo de noche. Pude ver que habían vacas a mi izquierda :D.


Espero que os haya gustado mi primer día (sin contar la noche) en mi mundo.

Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival 5.0 2
2 0
Autor Fran432
Artículos interesantes