¿Cómo funciona?
Drakensang Online
1 0 525 0
06.07.2017

Mi opinion sobre Drakensang Online y algunas caracteristicas

El juego es increíble, muy bueno, en él tiene varias misiones donde casi todas no son repetidas a excepción de las repetibles ovinamente, su historia de trasfondo en las misiones es muy buena y el sistema MMORPG que posee está bien balanceado así que nos es un “Pay to Win”

Es cooperativo aveces tiene misiones o mejor dicho eventos en el que traen buenas recompensas y normalmente el limitador mas dificil que e visto en los eventos es el nivel por que muchos piden cierto nivel para entrar en el, creo que una caracteristica principal seria que hay varias clases donde cada una tiene tipos de armas y habilidades especificas para esa clase.

Sin contar que en la rama de habilidades con puntos puedes darles mejoras a las habilidades y los puntos te dan subiendo de nivel y no son permanentes, puedes reasignar los puntos cuando quieres y como quieras. ¡Y NO CUESTA NADA QUE MAS PUEDES PEDIR DE UN JUEGO ASI! ¡ESO ES LA VIDAD EN PUCHOS JUEGOS!

Jugando a este juego puedes ganar 510 Jugar

Los que gastan dinero obtendrán bonos en muchas cosas por ejemplo ser Premium o ser Deluxe que te dan ciertos beneficios pero en general no es que los que no pagan les va a ir mal, solo que no le será tan fácil tener objetos en el juego como los que pagan pero no es pero tampoco va a ser tan difícil, sin contar que la mayoría de las cosas que obtendrías con pago son cosméticas(monturas, trajes, etc.)

Te lo recomiendo jugarlo, porque no le das alguna oportunidad te prometo que si eres un fan de este genero el juego no te va a defraudar eso si tienes muchas horas de juego interesante vamos animate a probarlo, aqui te dejo una imagen donde puedes ver cuantos sitios con muchas misiones en ellos junto a varios enemigos que seran un rote podras encontrar. ¡ME MATAN!¡AYUDA SOY UN NOOB!¡PORQUE ENTRE A UNA ZONA DE MAYOR NIVEL!¡POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Jugando a este juego puedes ganar 525 Jugar

Ah como extra podría decir que si quieres puedes hacer todas las misiones ya que en total no es obligatorio debido que peleando con enemigos, abriendo cofres, etc. Subirás de nivel, lo que quiero decir es que si no quieres hacer misiones que son muy parecidas no la hagas hay un montón para escoger y si luego se te apetece hazlas

Mientras hagas misiones principales no perderás el avance en la historia, que en mi opinión es muy buena y esto en lo que yo pienso de este fantástico juego MMORPG que tenemos aqui para disfrutarlo con mucha gente en el mundo del videojuego trabajando juntos para complir misiones, haciendo clanes, participando en torneos PvP, etc. ¡DISFRUTALO! NO DESPERDICIES LA OPORTUNIDAD DE ENTRETENERTE CON ESTE JUEGASO QUE TENEMOS AQUI ¡VAMOS!¡VAMOS!¡VAMOS!¡VAMOS!¡VAMOS!¡VAMOS!¡VAMOS!¡VAMOS!¡VAMOS!¡VAMOS!

Mi opinion sobre Drakensang Online y algunas caracteristicas 5.0 1
1 0
Autor DanteArno
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7