¿Cómo funciona?
Ir a Smite
Smite
0 0 469 0
05.08.2017

Informacion y consejos para nuevos jugadores de SMITE.

Muy buenas! Acá les traigo una pequeña guía para quienes quieren saber un poco mas acerca del famoso juego SMITE.

SMITE es un juego estilo MOBA en tercera persona, es un juego totalmente Free To Play (F2P), es decir todo el mundo tiene acceso a este grandioso moba diseñado por la compañía Hi-Rez Studios.
Esta diseñado para consolas y ordenadores, tales como Xbox One y Playstation 4.

La Categoría de juego MOBA se centra en el estilo de juego por roles, donde a cada persona se le entrega una linea, ya sea Mid , Top , Jungla o Bot, cada personaje en el juego tiene su estilo de juego y rol, por ejemplo, existen los magos, los cuales comúnmente van a mid, y los adc donde comúnmente van a bot. Este estilo de juego se centra en batallas 5c5 o 3c3 dependiendo el tipo de mapa, batallaras contra personas en tiempo real, donde tienes que asesinar súbditos que son generados por el mapa, los cuales al matarlos te entregan una porción de oro y experiencia, el oro es el que te servirá para comprar equipamiento y así poder hacerte mas fuerte en e campo de batallas, mientras tanto la experiencia es la que te hará subir tu barra de nivel, comenzaras en el nivel 1 hasta llegar al máximo de nivel el cual es 18, ganaras experiencia asesinando súbditos, neutrales de la jungla y campeones enemigos.

SMITE fue lanzado oficialmente en el año 2014, recibiendo millones de suscripciones y jugadores quienes aun se mantienen jugando este juego, actualmente poseen mas de 30 millones de jugadores registrados y día a día aumenta cada vez mas.

La forma de ganar es simple, solo debes equiparte bien y subir de nivel, para destruir las torres enemigas, las cuales se encuentra en cada linea del mapa, una vez haya destruidos sus torres, podrás llegar a su nexo, es decir su edificio principal, el cual una vez destruido, acabara la partida otorgando victoria o derrota según hayas o te hayan destruido el nexo. Ten cuidado, recuerda que en cada partida hay jugadores quienes defienden sus torres y podrían llegar a matarte. Así al igual como las torres podrían atacarte si te encuentras solo contra ellas, una recomendación seria que te mantengas al lado de tus compañeros o súbditos para así, poder destruir estas torres.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

El juego a inicios de 2016 contaba con un peso de 10gb de espacio, el cual hoy en día a aumentado debido a sus constantes actualizaciones en las cuales se agregan nuevo contenido, ya sean personajes,aspectos u otro tipo de accesorio que sea de utilidad en el juego, el juego cuenta con gráficas de gama media, es decir no es un juego exigente en recursos de pc, sin embargo es recomendable jugar a gráficas moderadas si posees un pc de gama media.

El juego posee un estilo de juego muy similar a los juegos League of Legends o Dota, los cuales han sido sus padres MOBA desde sus inicios, en los cuales se juegan partidas online en tiempo real 5c5 o 3c3 dependiendo el tipo de mapa, es el mismo sistema de juego en el cual tienes que ir destruyendo torres, asesinando súbditos hasta destruir su nexo y acabar la partida.

Existe el modo de juego, clasificatoria o competitivo en los cuales tienes que ir subiendo de liga partir del nivel 30, actualmente en el juego existen 90 personajes o Dioses los cuales van aumentando su cantidad cada cierto tiempo. SMITE posee dioses mitológicos, ya sea de la mitología griega,egipcia,china,nórdica y entre otras mas.

Actualmente en el juego existen 6 modos de juego, los cuales son , Conquista,Arena,Asalto,Asedio,Justa y Disputa, en las cuales solo 2 existen sistema de ligas, Conquista y Justa.

Smite posee una jungla, la cual es esencial en el desarrollo de la partida, cuenta con neutrales que te otorgan oro y experiencia y ademas con un jefe de jungla que te otorga una poderosa mejora, Existe el Gigante de fuego el cual te dará una mejora de daño increible, y esta el Gold Fury quien es que te otorga una gran cantidad de oro.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Para finalizar te daré una información y consejos que te ayudaran a triunfar en el juego.

Durante las partidas, es recomendable que antes del minuto 20 solo te concentres en farmear (Asesinar súbditos) para así subir de nivel y obtener oro para poder equiparte y ser el mas fuerte de todos, cuando estés confiado de que ya eres fuerte, concéntrate luego en destruir sus torres ya que esa la clave para ganar.

Mantente siempre acompañado, ya sea por tus súbditos o tus compañeros de juego, el juego es en equipo es decir que tienes que realizar jugadas junto con ellos, siempre es recomendable la comunicación con tu equipo, ya sea por el chat del juego o por programas como Skype o Raidcall o entre muchos mas métodos que existen.

No mueras, mantente en torre farmeando, es esencial proteger tus torres y tener suficiente oro para así poder equiparte, si mueres o alguien de tu equipo muere, no lo insultes o flamees, eso es algo que te hará perder, simplemente apoyalos y dales ánimos para ganar, es una clave que muchos jugadores no toman en cuenta, si te mantienes calmado con la mente en alta podrás ganar las partidas que quieras.

Para que seas un veterano del smite, reúne oro en tu cuenta para poder comprar todos los dioses que te sea posible, es así como los jugadores TOP han alcanzado la gloria, los aspectos solo te darán belleza, sin embargo controlar todos lo campeones te harán un verdadero PRO!

Esto ha sido todo, espero te sirva de ayuda, ya que estas son las claves para ser un buen jugador en cada juego MOBA que jueges. SUERTE!!

Saludos, By: Valorand

Informacion y consejos para nuevos jugadores de SMITE. 0.0 0
0 0
Autor Valorand
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW