¿Cómo funciona?
Grand Theft Auto V (B2P)
0 1 556 0
09.07.2017

GTA V CRÍTICA/REVIEW

Este juego tiene dos opciones jugar por libre o jugar en la historia, la primera misión que trata sobre saquear un banco, en mi opinión es demasiado fácil lograr el dinero en este juego, ya que con robar una tienda vasta es un juego muy entretenido es ,muy rápido de aprender a jugar, aparte de que hay unos trucos para que el juego sea mas entretenido eses trucos te permitieran conseguir armas, coches, motos,vida infinita....
Es uno de los mejores juegos que he jugado, ya que el mundo es muy grande y además es muy entretenido aunque tengas que ir y tardar bastante en llegar a tu destino.

Además del mundo abierto, también puedes hacer misiones para la campaña o misiones que no afectan a la historia como cuando alguien roba o un tiroteo contra la policia, entre otras misiones más que puedes hacer.

En este juego, puedes hacer muchas cosas, ir al cine, jugar un partido de tennis, entrar a casas a robar, saquear una tienda de armas, o una gasolinera, y comprarte choches o mismo un garaje para guardar tus coches y que no los pierdas. Así mismo tendrás que escapar de la policia, e intentar que no te persigan. Hay varios niveles de búsqueda por parte de la policía llamados estrellas. Que se incrementaran midiendo el daño que has causado, hasta hacer que venga el ejército y aviones, tanques etc... Y tu tengas que escapar de estos policias, que si te pierden de vista, cuando te vuelvan a ver no sabrán qeu tu eras el criminal, yo diría que la inteligencia artificial de estes es nula o casi nula. Realmente no me puedo creer que de verdad estos tipos ganaran el ouesto de policias, con los tontos que son.

Creo que no tengo mucho más que decir amigo banano o banana, si juegas al GTA V y quieres aportar algo escribe en los comentarios, lo que quieras (lo que te ha parecido este artículo) (si me he olvidado algo) (o simplemente si quieres aportar algo. Aunque espero que pienses antes de poner cualquier cosa y no seas como los policías tan superdotados que podemos encontrar este maravilloso juego. Realmente es muy divertido aunque puede llegar a aburrir, sobre todo si no tienes el modo ONLINE como yo, ya que paso de pagar dinero para poder jugar con más gente, llamadme antisocial si quereis pero me parece un timo que nos cobren por el internet que ya hemos pagado, me parece una estafa y una forma de aprovecharse de los jugadores por parte de las consolas.
Por mi parte no tengo más que decir. Chao

GTA V CRÍTICA/REVIEW 1.0 1
0 1
Autor Chei696
Artículos interesantes