¿Cómo funciona?
SAO's Legend
0 0 421 0
16.08.2017

Frenéticamente rapido

Comencemos desde el principio, es decir, luego de registrarte, de elegir el nombre de tu PJ y la clase que quieras.

El tutorial es a mi parecer inentendible, a que me refiero, pues a que tu PJ sale de la nada atacando solo, yendo de quest en quest sin que tu se lo digas y déjenme decirles que hasta lvl 13 más o menos ni sabia como frenarlo (subio el solito hasta ese lvl xD). Quitando lo alocado que es el sistema de pelea, éste resulta ser agradable al menos de ver por mas automático que sea.

Algo muy personal mio y que me gusto mucho el tema de todo lo que tu personaje puede ir obteniendo respecto a las pets y a la "novia" las cuales pueden ir mejorándose con objetos que por suerte y gracias a dios te los puede ir dando el juego poco a poco claro. (No he probado con crearme una chica en el juego y ver si ahí te daban un novio xD)

Jugando a este juego puedes ganar 320 Jugar

Una vez que tomas el control y tienes ideas de lo que haces no vamos a engañarnos y vayamos directamente al punto, ¿es un buen juego?... Si, lo es hasta cierto punto, pero tiene algunos problemas, como tal cual he puesto en el titulo uno de los problemas es lo frenéticamente rápido que es, lo que a lo largo no resulta tampoco tan molesto, pero al principio te vuelves loco.

Ahora bien si se que a algunos les gusta esto, pero es que nunca he visto algo semejante, imaginemos que estas en tu inventario mejorando tu mascota y de repente al terminar resulta que tu PJ subió 10 niveles y avanzo la mitad de la historia en la que estabas.

Por el lado de los jefes al menos hasta donde yo he jugado puedo hablarles de unos muy fáciles que no te hacen ni gastar pociones de vida ni nada por el estilo, ya les digo que en automático el personaje te hace hasta la colada.

Jugando a este juego puedes ganar 330 Jugar

Les hablare sobre la interfaz del juego que por encima de todo en este juego es lo peor, en muchos lugares la proporción es muy mala, hay demasiadas cosas en pantalla, que vida del enemigo, que la de mi PJ, que los eventos, que la misión, que el chat, en fin ya ni te digo cuando tenes a 10 enemigos y a las habilidades del personaje.

Una parte muy importante son las misiones de las que puedo hablar muy contento que están muy muy bien desde lvl 15 o 20 más o menos, te hacen mover de un lado para el otro matando enemigos y a jefes, no como otros mmorpg que conozco.

Los eventos que aparecen por toda la pantalla por más molestos que queden a la hora de participar son muy divertidos, ni hablar de que la carga es muy rápida y podes hacer muchas cosas sin preocuparte por esperar.

Para terminar es si lo recomiendo o no, y mi respuesta es que si creo que valga la pena probarlo, al final puede ser que te enganches a este tipo de estilo frenético, si pueden meter menos cosas en pantalla y que el tutorial no arranque en automático para poder así leer tranquilo y ver los controles tranquilo seria mucho mejor juego al menos hasta donde he jugado.

Frenéticamente rapido 0.0 0
0 0
Autor Kev1nB
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW