¿Cómo funciona?
Conquista Online
0 0 462 0
06.08.2017

Demasiadas cosas y misiones fáciles.

En momentos el juego esta con los personajes suficientes en la cámara. Pero hay ocasiones en que amontonan todo y es muy difícil ver a tu personaje y diferenciarlos de los demás pero quitando eso el juego es muy bueno y es fácil subir de nivel lo que no es muy bueno ya que no puedes tener tantos retos y quita en varias ocasiones la diversión lo cual las hace aburridas y no con muchos desafíos.
El juego tiene varios personajes por elegir lo cual favorece al jugador al poder elegir a un personaje favorito o con un buen aspecto.
En general el juego es bueno pero como ya he mencionado necesita algunas mejoras sobre el espacio entre cada casa y como organizar a cada personaje. Esto solo es una parte del juego que no me gusto pero hay otras cosas que si me gustaron. :)

Jugando a este juego puedes ganar 490 Jugar

El explorar es una parte importante de cada juego ya que vas conociendo cosas nuevas y nuevos lugares que debes visitar o enemigos a los que debes de atacar y en este juego no hay ninguna ecepción pues hay misiones donde debes ayudar a matar plagas o intrusos del juego, puedes explorar haciendo misiones o solamente salir por tu cuenta y explorar lugares lejanos o con mucho misterio. En cada lugar hay alguien que necesita ayuda y con algún problema así que si quieres alguna misión no va a ser difícil encontrar alguna; esa es una parte buena del juego que es muy importante para que el juego sea cada ves mas adictivo. Todos los creadores de juegos buscan que sus juegos sean cada vez mas interesantes y llamen la atención de la gente.

Jugando a este juego puedes ganar 530 Jugar

Los personajes son otra cosa muy importante del juego ya que sin ellos no se puede hacer nada dentro de un juego. Conquista Online cuenta con una variedad de personajes que puedes ir mejorando con el paso del tiempo ya sea con armaduras o con armas para que hagan mas daño, mientras mas fuerte sea tu personaje mas facilidad tienes de derrotar a cada enemigo pero con el tiempo también los enemigos son mas fuertes y difíciles así que si tienen tiempo de jugar este juego tendrán un rato de entretenimiento seguro así que aquí me despido. ADIÓS :P

Demasiadas cosas y misiones fáciles. 0.0 0
0 0
Autor bananaman32
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7