¿Cómo funciona?
Garry's Mod (B2P)
0 0 505 0
11.08.2017

Cada día es épico en este juego

Garry's mod es un juego donde no hay objetivos, no hay misiones, no hay antagonistas ni hay aliados. Garry's mod es un juego donde la comunidad crea y comparte sus creaciones. Puedes construir edificios, máquinas, atracciones o máquinas de guerra, todo esto se construye pieza a pieza y usando la herramienta adecuada para cada trabajo. Pero también puedes hacer otras cosas, también puedes poner personajes de Half Life y otros juegos de Valve, y les puedes poner en diferentes posturas y también les puedes cambiar la expresión facial, con todas estas herramientas puedes hacer capturas buenísimas. Además que cuando juegas con amigos el juego se vuelve salvaje y más divertido, hay mapas y modos de juego hechos únicamente para jugar con amigos y también puedes construir cosas con ellos o hacer guerras.

Arriba podemos ver una captura de Garry's mod hecha con el Soldier, un personaje de Team Fortress 2. Garry's mod también tiene una Workshop, qué significa esto? Pues que hay un montón de contenido creado por otros usuarios que puedes descargar. Yo en la Workshop he encontrado: vehículos, armas de fuego, construcciones, casas, personajes de series de televisión y robots. Teniendo la opción de descargar y probar todas estas cosas el juego no se hace monótono y no te aburres de él nunca. Además que tú también puedes crear tus cosas y subirlas a la Workshop si quieres, aunque a veces la comunidad es un poco exquisita con las cosas que suben los principiantes y probablemente te lo critiquen un poco, pero si lo que has hecho está bien no te dirán nada malo lógicamente, aunque tampoco te esperes hacer maravillas al principio.

Arriba podemos ver un robot de ataque hecho totalmente con el juego. También hay un menú en el juego que te permite colocar construcciones y máquinas hechas por la comunidad, aunque no suele haber gran cosa puedes encontrar vehículos divertidos, por ejemplo yo encontré un dron con cámara que explotaba, y era muy divertido de usar con los amigos. La comunidad de este juego no es tóxica y hay servidores donde puedes pasarlo bien. Los servidores de este juego tienen un pequeño inconveniente y es que si el servidor tiene contenido de la Workshop, tu ordenador lo tendrá que descargar, y si tienes conexión lenta puedes estar hasta 30 minutos descargando contenido, y te aseguro que esperar tanto para entrar a un servidor es muy tedioso. Tú también puedes crear tu propio servidor, aunque es algo complicado porque al principio suele fallar.

Cada día es épico en este juego 0.0 0
0 0
Autor Peperama
Artículos interesantes