¿Cómo funciona?
0 0 112 0
07.10.2017

Black Desert Online, demasiado para tener tiempo para vivir y estar con tu familia.

Black Desert Online es un mmorpg con un combate de acción basado en los combos que recuerda a Blade and Soul. El juego tiene un contenido amplio y además podremos comprar más dentro del juego.

En primer lugar, hay que hablar del creador de personajes. Es un creador muy amplio, podremos personalizar a nuestro personaje hasta niveles increíbles. No solo podremos personalizar el rostro de nuestro personaje sino que también podremos manipular el cuerpo para hacerlo más atlético, fornido, alto, bajo, etcétera ... Es necesario hablar de este creador porque es una de las cosas que hacen que el juego haya sido popular y comentado por sus espectacular cantidad de opciones de personalización. Dicho esto cabe comentar que habrá unos parámetros de creación que no podremos romper según la clase o el genero de nuestro personaje.

El cromatismo y la personalidad de los escenarios de Black
Desert Online son muy ricos. Es una de sus señas de identidad, los colores y la nitidez de armas y trajes es sin duda un elemento tremendamente cuidado. Esto es bueno y malo ya que produce por ejemplo que la visibilidad de los enemigos a veces sea complicada o que se necesite un equipo potente para jugar al juego.

Como ya anticipaba antes otro de los elementos que llaman la atención de Black Desert Online es el combate. El combate esta basado en combos, combina teclas y clicks de ratón haciendo que el combate sea muy rápido y ágil diferenciándose de otros títulos como World of Warcraft en el que el combate es menos fluido y lento. Esto hace que este combate desarrolle una acción única que requiere prestar atención a las mecánicas de los distintos personajes.

Hasta el momento todo bien pero me gustaría acabar esta review con algunas pegas.

En primer lugar hay que hablar de dinero, a pesar de ser un buy to play, es decir, que tenemos que comprar el juego para poder jugar al mismo además habrá una tienda dentro del mismo juego. En esta tienda abundan los objetos para decorar nuestra casa y nos venden mesas o lamparas a precios demasiado caros, también habrá skins o monturas que también cuestan demasiado. Esta queja no es solo mía, muchos jugadores se quejaron y se decidió reducir el precio de dichos artículos pero a pesar de eso siguen siendo demasiado caros en mi opinión, hay que recordar que hemos pagado por el juego.

Otra de las pegas será el farmeo, no serás el mejor a no ser que tengas horas y horas libres de tu vida para dedicarle al juego.

A pesar de estas pegas, que podrían arreglarse según se vaya actualizando, es un juego decente que merece la pena probar.

Black Desert Online, demasiado para tener tiempo para vivir y estar con tu familia. 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
4

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW