¿Cómo funciona?
ARK: Survival Evolved (B2P)
0 0 644 0
05.07.2017

ARK el juego de dinosaurios

Hola amigos bananos y bananas, hoy voy a hablar sobre el famoso juego llamado ARK el cual trata de sobrevivir en lugar lleno de dinosaurios, con los cuales interactiarás ya sea para escapara de ellos a correr como un mongolo, o domarlos. También podrás construir tu propia casa y intentar sobrevivir de diversas maneras como puede ser mediante cultivos.

Además podrás construir tus propias armas y luchar con ellas para no ser devorado por un T-REX o algún otro dinosaurio que está algo enfadado o simplemente busca comida. Así que cuidado porque podrías terminar un poco muerto.

Para mi, aunque no lo tengo comprado, he visto varios gameplays de youtubers como pueden ser ElrubiusOMG, perxitaa, willyrex y otros más que ahora no recuerdo y me parece muy bien juego, aunque puede llegar a aburrir.

Para mi lo mejor de esto juego don dos cosas que pondré en forma de equema a continuación ya que me parece mejor que explicarlas juntas:

-Los gráficos: los gráficos son increíbles, si te paras a pensar alguna persona tuvo que haber dibujado eso antes para que exista, para mi esto si que es una obra de arte y no esto: http://manzcaser.blogspot.com.es/2013/11/una-obra-de-arte-paeg-despedazada_18.html.
Que aunque no lo parezca tiene más valor que este juego.

-Los dinosaurios: ¿ Quién no ha soñado nunca con montarse en un dinosaurio y conquistar al mundo ? yo no..., bueno la parte de montarse en un dinosaurio si, y es por eso que este juego lo hace tan famoso, un mundo donde existe dinosaurios y puedes interactuar de forma abierta con ellos. Acaso alguien nunca soñó eso. Me podeis contestar abajo en los comentarios.

Aunque este juego es magnífico, no es FREE TO PLAY, lo que hace que hay que pagar =) (no me digas, no me había dado cuenta XD), Aunque yo si no fuese pobré me lo compraría. (eso era broma), de hecho, si no tienes dinero gánalo aquí en bananatic, te lo recomiendo, pues para mies la mejor página de pago de todo internet, eso que estuve con página mucho más famosas pero ninguna era tan fácil ganar dinero, además de no ser tan llamativas. Así que te invitó a que consigas ARK a través de bananatic, debe costar cerca de 11.000 bananas, aunque parezcan muchas, poco a poco las puedes conseguir, y bananatic no es como otras páginas que después de casi conseguir los puntos te quedas sin ofertas. Ya que hay casi infinidad de bananas, ya sa por el inmenso número de juegos que comentar o por la fun zone, que no recomiendo que vayais, ya que para mi es la peor partede bananatic por lo poco que pagan allí.

ARK el juego de dinosaurios 0.0 0
0 0
Autor Chei696
Artículos interesantes