¿Cómo funciona?
Ir a Xhunter
Xhunter
2 0 526 0
22.07.2017

Análisis del juego Xhunter y mi experiencia en este juego

Historia breve del juego

Este juego está basado en una serie de manga, su creador es Yoshihiro Togashi. Esta historia manga tiene como protagonista a un niño de 12 años llamado Gon Freecss, el niño tiene como objetivo encontrar a su padre, para iniciar su rumbo se convierte en cazador y a tiempo que avanza la historia de Cazadorx (Xhunter) Gon Freecess se hace amigos de otros cazadores que se topa por el camino, Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañaran a lo largo de su aventura. Prácticamente este juego se basa en un manga.
En este punto les redacto la breve historia de este juego, les recomiendo ver este manga, solo busquen en su navegador como HunterXHunter 150 Capítulos Latino, de esta forma entenderán mejor este juego y de pasada aprovechan en ver este manga entretenido con muchos capítulos.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Empezaremos hablando sobre los detalles del juego.

Este juego Xhunter, es un juego anime de batalla y estrategia con excelentes gráficos, ya que incluyen el famoso 3D, este formato 3D hace del juego más interesante y demasiado realista, este juego está relacionado para las personas con inclinación a los animes y manga.

Las ventajas y desventajas de juegos online:

Ventajas
-Aumenta la habilidad de interacción social (lo escribo por experiencia)
-Puedes jugar este juego totalmente gratis sin necesidad de pagar
-Te quita el estrés
-Puedes jugar el tiempo que desees
-Promueve la asociación
Desventajas
-Requiere tiempo para jugar
-Si te excedes en jugar horas tras horas puedes lograr a tener un riesgo para tu salud

Nos facilita acceder a jugar online en base de Flash Player, sin necesidad de descargarlo a tu computador.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Mi experiencia en Xhunter y manga
Empecé a buscar juegos activos en Bananatic y me topé con este juego, no podía creerlo ya que yo soy fan de este manga, casi toda mi infancia fue basada en esta manga, decidí abrir el juego y registrarme. Logre notar el inicio del juego y era sorprendente ya que así comienza el manga, llevo 2 días jugando y mi objetivo es encontrar a su padre, lo más admirable de este juego es los gráficos y el diseño de como lo han estructurado.
Mi crítica acerca de Xhunter
4 Puntos sobre el juego:
-Diseño: Al iniciar el juego, quede sorprendido ya que tiene excelente dibujo, no le veo ni un defecto al diseño.
-Gráficos: Este punto es esencial ya que un juego sin buenos gráficos no sería agradable seguir jugando, pero en este juego es todo lo contrario tiene buena estructura de gráfico, incluso tiene el famoso 3D lo que hace del juego más realista.
-Sonido: Tiene un sonido agradable, no están exagerado y brusco cuando juegas, se sienta pacifico al jugar.
-Facilidad de juego: Me fascina la idea de tener un auto-guía ya que te facilita seguir jugando y cumpliendo las misiones, al batallar puedes usar el auto-batalla muy buena opción de este juego, la otra opción es poner pausa cuando estas en lucha, ya que puedes dejar el juego en pausa y reanudarlo.

Espero que les haya gustado mi artículo sobre Xhunter, mi humilde análisis sobre el juego y les sirva de mucha ayuda al iniciar este juego.
Gracias por tomarte el tiempo de leer.

Genarobless

Análisis del juego Xhunter y mi experiencia en este juego 5.0 2
2 0
Autor GenaroBless
Artículos interesantes